Los bares más raros

Si a uno le gusta saber de bares, los tipos de bares que puedes encontrar, etc. puedes ver que hay de todo tipo alrededor del mundo. Y si  uno tiene la oportunidad de viajar, pues mejor que mejor porque tienes un abanico muy amplio de posibilidades para conocer.
Muchos tienen página web para poder al menos ver las fotos si no tiene la oportunidad de ir tan lejos para tomar algo.



Os nombro algunos de los que más han llamado mi atención:
En nuestro país, cerca de Valencia, tenemos Casa Poncho . Un bar de toda la vida, aparentemente normal, pero según comentan por internet su característica es que el insulto al camarero no sólo está permitido sino que se premia.  A aquel que le diga un insulto muy original le invitan a una bebida. El camarero también tiene permitido devolver estos “piropos”. Según dicen la idea es dar la oportunidad a todo el que visite el bar de poder desestresarse.

Bares de Hielo, cada vez hay más sobretodo en las capitales. Uno de los más auténticos se encuentra en Jukkasjarvi en Suecia. Absolutamente todo incluyendo los vasos están hechos de hielo.

Sin duda uno de los que más votos tiene a su originalidad es “The Clinic” en Singapur. Su temática es la de un hospital. De hecho está en un antiguo hospital, las mesas son planchas de hospital, las sillas son de ruedas, la comida se sirve en tazones para donaciones de órganos, las bebidas se sirven en tubos de ensayo, los cócteles en bolsas de suero y los chupitos en jeringas. Todo el personal va vestido de médicos y enfermeras, y si bebes tanto que necesitas un descanso, puedes tumbarte en una de sus camas de hospital, cerrar las cortinas y esperar a recuperarte.
The Clinic en Singapur